Con la llegada de la época navideña, los eventos se multiplican.  En este artículo del blog de Elena Cabezas te proponemos varias ideas de peinados perfectos para las fiestas navideñas. 

Ideas de peinados para Navidad si tienes el pelo largo

Coleta bubble: innovador pero sencillo

Si tienes pensado lucir un outfit sencillo y lo quieres complementar con un peinado mucho más llamativo, la coleta bubble es para ti. Este tipo de coleta es tendencia desde estos últimos años, ya que es muy favorecedora y, al mismo tiempo, fácil de hacer. Un peinado cómodo y con estilo para el que solamente necesitarás un cepillo de pelo y elegir unas gomas que sean originales.

coleta bubble peinado navideño pelo largo

Clean look: un peinado clásico convertido en tendencia

Este peinado consiste en retirar todo el pelo de la cara para conseguir una apariencia capilar bien pulida que termina recogida en un moño. Debes utilizar productos que fijen el pelo para que no quede ningún cabello suelto, desde un gel fijador, gomina o espuma.

Cuando te realizas un recogido tirante, el cabello puede dañarse. Te aconsejamos cuidar tu pelo en todo momento, pero cuando te vas a hacer un peinado de estas características, más. Nuestro producto BELLESSERE OIL es lo que necesitas; su función es proteger el tallo del folículo capilar, además de potenciar la suavidad y sedosidad y controlar el encrespamiento, sin apelmazar el pelo.

Semirecogido

Si tienes ganas de llevar el pelo suelto, pero no quieres que al estar disfrutando de tu plan se te venga a la cara y te incomode, los semirecogidos son perfectos para ti. El pelo que queda suelto puedes ondularlo o dejarlo liso, según creas que favorece más al look que lleves. Retira los mechones frontales y recógelos en la parte posterior de la cabeza con una goma mona o alguna horquilla/pasador.  Las horquillas con lazos están en tendencia y pueden ser una opción perfecta para pasar de un simple pelo liso a un pelo liso con un toque especial.

Peinado pelo largo fiestas navideñas

Ideas de peinados para Navidad si tienes el pelo corto

El pelo corto es la opción elegida por muchas personas a las que les gusta tardar poco en prepararse y estar siempre perfectas. Un corte favorecedor que no conlleva demasiados cuidados. Sin embargo, a la hora de ser original con los peinados, igual piensas que no puede darte mucho juego; por eso, te queremos proponer ideas para lucir tu pelo corto en las fiestas navideñas:

Las ondas nunca fallan

Si normalmente no sueles hacer mucho con tu pelo, las festividades son el momento perfecto para innovar. Nuestra primera propuesta es un cabello suelto, pero con ondas. Aportará mucho volumen a tu cabello y te verás diferente a tu día a día sin necesidad de complicarte mucho.

idea peinado navideño ondas pelo corto

Semirecogido con trenza

Al igual que con el pelo largo, esta propuesta también es apta para pelo corto. Si tu largura es una media melena, puedes realizarte también un semirecogido cogiendo los mechones delanteros y terminando de agarrarlo con una trenza.

Un complemento lleno de personalidad: las diademas

Una de las ventajas del pelo corto es que, sin mucho esfuerzo, se va a ver bonito. Las diademas son ese accesorio que grita un carácter y que te va a permitir, de una manera muy sencilla, darle ese toque de glamour y elegancia que tu look navideño necesita.

Si pensamos en looks navideños, probablemente se te venga a la mente materiales como el terciopelo o el raso, y colores como el granate, el negro o el verde botella. Por eso, te recomendamos optar por diademas que sigan estas líneas, ¡acertarás seguro!

Si quieres que el resultado quede impecable, te queremos proponer nuestra crema modeladora y antiencrespamiento. DISCIPLINA ANTI-FRIZZ CREAM es un producto que te dejará un alisado sedoso además de proteger tu cabello de la humedad día a día sin necesidad de complicarte mucho.

compra disciplina anti frizz cream de kemon valladolid

¿Qué te parecen las propuestas que te hacemos? Todas son muy sencillas y no vas a tardar nada. Si te apetece algo más elaborado, puedes venir a hacernos una visita a nuestra peluquería Elena Cabezas en Calle de Hernando de Acuña 35, 47014 Valladolid o, si lo prefieres, ponerte en contacto a través de nuestra web.