Elegir el peinado adecuado siempre es una tarea difícil.  En el blog de Elena Cabezas, peluquería de Valladolid, te contamos en este artículo qué cortes de pelo son tendencia esta temporada. Para tomar la decisión sobre qué corte de pelo escoger, factores como la forma de las facciones y complexiones faciales, nuestros gustos personales e incluso las modas se deben tener en cuenta.  Si estás buscando un cambio de look que te favorezca, en la Peluquería Elena Cabezas estamos aquí para ayudarte.

A continuación, te contamos las tendencias de corte de pelo que se llevan este otoño 2023, ¡seguro que alguna de nuestras propuestas te interesa!.

Cortes en tendencia para pelo corto

Las personas que prueban el cabello corto a menudo lo mantienen no solo porque es cómodo, sino también porque es muy favorecedor. El otoño es el momento perfecto para un cambio radical y atreverse a probar.

Corte de pelo: Wolf cut para pelo corto

Sin duda alguna, este corte de pelo está siendo tendencia en todas sus versiones durante este año. En la actualidad,  actrices como Úrsula Corberó o Jenna Ortega han sido las encargadas de popularizar este estilo de peinado tan moderno, juvenil y desenfadado.

Este look es perfecto para aquellas personas que quieran ganar más volumen y textura en su pelo; gracias a un corte irregular a la altura de los hombros, con múltiples capas, muy marcadas y con diferentes alturas en los mechones se conseguirá este efecto. Puedes complementar el corte de pelo utilizando uno de nuestros productos: el VOLUME E CORP BODIFYING SPRAY, gracias a su composición de activos favorece la aportación de volumen y facilita el desenredo.

compra volume e corposita bodifying spray de kemon valladolid

Corte de pelo pixie en todas sus versiones

En este tipo de corte, es importante tener siempre presente cómo es la forma de nuestro rostro, además del tipo de cabello que tenemos. No a todo el mundo le va a favorecer lo mismo. Desde Peluquería Elena Cabezas te podemos recomendar qué opción es la que va a adaptarse más a ti para que no cometas un error del que te puedas arrepentir (que sabemos lo que cuesta que vuelva a crecer).

Se puede escoger entre: cortes con flequillo más o menos largos, diferentes larguras según la zona del pelo, rapado completo…

Corte de pelo pixie tendencia otoño 2023 Peluquería Elena Cabezas

Cortes en tendencia para pelo largo

El pelo largo es una tendencia que nunca va a pasar de moda. Muchas personas tienen predilección por este tipo de peinado, en todas sus variedades, gracias a su versatilidad y comodidad para hacer peinados. Además, favorece a todo tipo de rostros y no necesita tanto mantenimiento.

Corte de pelo mariposa

Si quieres aportar volumen y dinamismo a tu pelo sin necesidad de perder longitud, este corte de pelo es perfecto para ti. Este tipo de melena se consigue mediante múltiples capas con varias alturas y un flequillo en estilo cortina abierta que enmarca el rostro, dándole un aspecto más juvenil.

Te proponemos utilizar nuestro champú P FACTOR para cuidar el corte, aportando una sensación de frescor y limpieza en cada lavado porque también ayuda a regular la secreción sebácea.

compra shampoo p factor de kemon valladolid

Corte recto con flequillo

Este es un peinado completo y uniforme, sin capas, desfiles ni texturas. Es ideal si tienes el cabello bien cuidado, bonito y bastante grueso. El toque del flequillo es perfecto para suavizar las facciones del rostro y aportar un toque moderno a un corte de pelo tan clásico.

Si quieres que te asesoremos acerca de qué tipo de corte puede favorecerte más, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a nuestra peluquería en Calle de Hernando de Acuña, 35 (Valladolid).