Si tienes la piel clara pálida y ojos claros, te quedará cualquier color de los que te apuntamos anteriormente, teniendo en cuenta que los tonos fríos te darán un aspecto más dramático, mientras que los tonos cálidos dulcificarán tu rostro. Si tu tez es blanca y tus ojos oscuros podrás resaltar los reflejos de tu color en función del color de cabello que elijas. Puedes elegir un tono de pelo castaño cercano al color caoba. Te aconsejamos evitar los platinos y los negros azulados ya que estos conseguirán endurecer las facciones de tu rostro.

Para las pieles claras rosadas, se recomiendan la gama de rubios cenizas y platinos si tus ojos son claros y castaños claros y avellanas en el caso de que tus ojos sean color miel o marrones oscuros.

En el caso de pieles claras amarillas, tanto con ojos claros como oscuros quedarán bien los colores que te recomendamos anteriormente, aunque si tienes los ojos claros, los rubios y castaños te quedarán increible.

Color del cabello: Ojos claros y oscuros y pieles oscuras

Si tu tez es morena clara, los colores que recomendamos anteriormente resaltarán tus ojos, ya sea si tienes ojos claros como oscuros. Recuerda que cuanto más claro sea el tono del cabello (o las mechas, ombré o reflejos), más dulcificará tu rostro y tus ojos. Si tus ojos son muy claros y quieres potenciarlos en extremo de forma dramática, elige uno de los tonos de pelo más oscuros dentro de la gama que anteriormente recomendamos para tu tono de piel.

Si tu piel es morena oscura, osea con un acabado final más cálido, debes saber que si tus ojos son muy oscuros, es mejor que te decantes por tonos oscuros de cabello dentro de la gama de negros, avellana e incluso rojizos, ya que los rubios claros no suelen quedar muy bien. Si por el contrario tus ojos son claros, puedes decantarte por unas mechas o un ombré en colores miel o caramelo.