Los productos para el cuidado de la barba se han convertido en un must dentro del skincare masculino. Cada vez son más los hombres que buscan una gama de productos especializados para cuidar su piel tras el afeitado o proteger la barba de los agentes externos. Por eso, hoy te enseñamos algunos de nuestros mejores productos para cuidar del vello facial y de tu rostro tras el afeitado.

Lavado

El cuidado de la barba comienza por mantener un buen lavado. Para ello te recomendamos nuestra línea MANYA y su MANYA SHAMPOO HAIR & BODY, un champú y gel de ducha en uno, perfecto para el lavado de pelo, cuerpo y barba. Con su suave espuma conseguirás un increíble efecto hidratante y suavizante.

Nutrición

El vello facial, al igual que el resto del cuerpo, necesita de productos de calidad que nutran en profundidad para mantener un aspecto fuerte y saludable. Para ello, puedes utilizar un bálsamo nutritivo como el BELLESSERE BALM, apto para cuerpo y cabello. Su combinación de almendras dulces, semillas de lino y aceite de argán aportarán un extra de suavidad y brillo a tu barba, ayudando a mantener un aspecto saludable y cuidado.

bálsamo barba

Hidratación

La hidratación de la barba es esencial para su cuidado, facilitando su manejo, el afeitado, aportando suavidad y dejando un aspecto saludable. Para conseguir una hidratación profunda, te recomendamos el MANYA BEARD OIL. Incluye el aceite en tu rutina diaria para conseguir un acabado perfecto. También, puedes usarlo antes de tu afeitado para suavizar el vello y proteger tu rostro de la irritación de las maquinillas.

Afeitado

Por último, pero no menos importante, tenemos que tener en cuenta el afeitado. El buen lavado, nutrición e hidratación de la barba harán del afeitado un paso mucho más sencillo. Aun así, es importante contar con un buen tratamiento para después del afeitado. El spray MANYA AFTER SHAVE es perfecto para tonificar la piel y aliviar la irritación del rostro, sin dejar un efecto pegajoso.

after shave

Si quieres conocer más sobre los productos de nuestra gama masculina y el cuidado de la barba, consulta nuestra sección para hombre.