La elección de un buen champú es imprescindible para poder presumir de melena.

Los agentes externos como la contaminación, el polvo o el sol manchan y dañan tu cabello, por eso es importante seguir una buena rutina de lavado con un champú de calidad. Utilizar el champú adecuado para nuestro tipo de cabello no solo le dará un buen aspecto, si no que también aportará una buena nutrición para tener un cabello sano y fuerte.

UN CHAMPÚ PARA CADA PELO

A la hora de elegir un champú hay que empezar por determinar qué tipo de pelo tenemos. Para ello empieza por analizar el estado del cabello cercano a la raíz, olvidándote, por ahora, de medio y puntas. De este modo sabrás si se trata de un cuero cabelludo graso, normal, seco o sensible.

El cuero cabelludo graso es uno de los más problemáticos, debido que muestra un aspecto grasiento y apelmazado con facilidad. Para combatirlo debes tratar de espaciar los lavados lo máximo posible utilizando un champú adecuado como los de nuestra gama EQUILIBRIO, que limpia a fondo el exceso de sebo y el cuero cabelludo, ayudad a reequilibrar el manto hidrolipídico que protege tu cabello. Pero si tu cabello es bastante graso, te recomendamos nuestro champú P FACTOR, el arma secreta contra la secreción sebácea que te aportará una sensación de frescor y limpieza incomparable.

champú equilibrio

El pelo seco tiende a ser quebradizo. Combátelo con el champú NUOVA FIBRA, que aportará estructura y devolverá el equilibrio natural a tu pelo para tener una melena fuerte y con cuerpo. Además, siempre puedes añadir un extra de nutrición con la gama NUTRIZIONE RICCA que protege y alimenta tu cabello para darle un aspecto sano y brillante.

Para el cuero cabello sensible, prueba el champú BENESSERE, con su fórmula enriquecida con extractos vegetales y aceites esenciales para limpiar de forma delicada tu cabello aportando alivio y suavidad a tu cuero cabelludo.

CUIDA TU MELENA

Por otro lado, también debes tener en cuenta si tu melena es rizada, lisa o tiene encrespamiento, además de cuidar el color.

El pelo liso tiene a mostrar un aspecto lacio y sin vida. Combate estos problemas con el VOLUME E CORP, un champú sin siliconas que dará volumen y cuerpo a tu cabello, dejando una textura ligera y suave desde las raíces a las puntas.

Para las melenas más rebeldes, prueba con DISCIPLINA, el champú para facilitar el desenredo y peinado que garantiza una sedosidad y control total sobre el pelo.

Por último, para los cabellos teñidos te presentamos la gama COLORE BRILLANTE, Un champú que protege el color de los agentes externos como el sol o el cloro, cuidando el color y aportando un extra de suavidad y brillo para recuperar el equilibrio cutáneo dañado por los tintes.

¡Consulta todos nuestros productos en nuestra tienda online y encuentra el champú perfecto para tu cabello!