-
Tratamiento para después del sol regenerante y nutriente. Repara en profundidad el cabello expuesto restableciendo su equilibrio hidrolipídico natural facilitando notablemente la desenredabilidad y dejando los medios suaves y brillantes.
-
Velo protector, sedificante y transparente con efecto invisible y toque sedoso e ideal como toque final en cualquier tipo de marcado, en cada momento del día. Perfecto para quien desea pasar el verano con el cabello protegido y siempre en orden: de viaje, de vacaciones o en la ciudad.
-
Spray para cabellos texturizante con efecto opaco, amplifica el volumen dando al cabello un sostén de larga duración. Los filtros solares protegen el cabello de los rayos UV, mientras que el jugo de aloe garantiza una óptima acción hidratante.
-
Bálsamo corporal para después del sol, hidratante y lenitivo. Textura fluida de rápida absorción y perfume unisex, fresco y discreto. No mancha la ropa y refresca la piel, dando una sensación de alivio a la piel enrojecida por el sol y devolviendo la hidratación natural, facilitando la duración del bronceado.
-
Hidratante para después del sol para el cuerpo y el cabello. Lava con delicadeza y neutraliza los efectos desecantes del sol, la sal y el cloro dejando el cabello sedoso y ligero; la piel suave y delicadamente perfumada proporcionando una agradable sensación de frescor. 250ml.