PRODUCTOS TOTALMENTE ORGÁNICOS
Se garantíza que todos los productos son naturales y orgánicos. Además, en el año 2013 se obtiene la certificación UNI EN ISO 22716 que determina los fundamentos generales de las buenas prácticas de fabricación (GMP) para la industria cosmética. Las buenas prácticas describen los principios de base para la producción, el control, la conservación y el envío de productos cosméticos, con el fin de garantizar al consumidor elevados estándares de seguridad y salubridad.
Asimismo, obtiene diversas certificaciones que aseguran que los productos y servicios brindados por la empresa sean conformes a los requisitos especificados.
CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE
Kemon, en su constante compromiso con el cuidado del medio ambiente y del territorio, implementa proyectos ecológicos específicos para minimizar el impacto de la actividad productiva diaria. Po ello, para la elaboración de nuestros productos se utilizan fuenes renovables contribuyendo a reducir las emisiones contaminantes y preservar el medio ambiente.
Además, en el año 2007, conforme a los requisitos de la Norma Internacional UNI EN ISO 14001:2004 otorgada por el Ente de certificación SGS Italia S.p.A, se establece un Sistema de Gestión medio ambiental que garantiza el compromiso de Kemon al minimizar el impacto medio ambiental de sus procesos, productos o servicios.