En Peluquería Elena Cabezas encontrarás la línea Nayo de Kemon, son tintes orgánicos que permiten una coloración permanente delicada. Destacan por su textura cremosa, sin amoniaco, ppd ni fragancias. La gama de coloración natural Nayo garantiza una perfecta cobertura de las canas y resultados de color intensos y brillantes.

En los últimos años se ha puesto muy de moda el uso de tintes orgánicos para el cabello debido a los muchos beneficios que presentan en comparación con los tintes convencionales. En esta entrada del blog, explicaremos algunos de los beneficios del uso de tintes orgánicos para el cabello y por qué sería interesante que los usaras la próxima vez que quieres tintar tu cabello. 

Respetuosos con el medio ambiente 

Los tintes convencionales pueden ser muy perjudiciales para el medio ambiente. A menudo contienen productos químicos tóxicos que se filtran en el agua y el suelo, lo que puede causar daños a la flora y fauna locales. Los tintes orgánicos, por otro lado, son mucho más ecológicos. Están hechos de ingredientes naturales que son biodegradables y no contaminan el medio ambiente.

Más seguros para la salud

Uno de los principales beneficios del uso de tintes orgánicos para el cabello es que son más seguros para su salud que los tintes convencionales. Los tintes convencionales a menudo contienen productos químicos dañinos y tóxicos que pueden ser absorbidos por su cuero cabelludo y causar una serie de problemas de salud a largo plazo. Los tintes orgánicos, por otro lado, están hechos de ingredientes naturales que no son perjudiciales para su salud.

Más duraderos

Los tintes orgánicos son más duraderos que los tintes convencionales. Esto se debe a que los tintes orgánicos están hechos de ingredientes naturales que no son perjudiciales para su cabello. Además, los tintes orgánicos tienen menos posibilidades de decolorar o desteñir el cabello, por lo que el color dura más en el tiempo. 

Más suaves para el cabello

Los tintes convencionales pueden ser muy duros para su cabello y pueden hacer que se vuelva seco y quebradizo. Los tintes orgánicos, por otro lado, son mucho más suaves para el cabello y pueden hacer que se vea más saludable y brillante. Además, los tintes orgánicos tienen menos posibilidades de causar irritación en el cuero cabelludo, lo que significa que son una excelente opción para aquellos con piel sensible.

Más versátiles

Los tintes orgánicos son muy versátiles y se pueden utilizar para teñir una amplia variedad de colores y tonalidades. Desde tonos rubios hasta rojos intensos, los tintes orgánicos pueden ser utilizados para crear cualquier color que desee. Además, los tintes orgánicos se pueden mezclar para crear tonalidades personalizadas, lo que significa que puede obtener el color exacto que desea.

En resumen, los tintes orgánicos son una excelente opción para aquellos que buscan colorear su cabello de una forma más segura y ecológica. Si está buscando una forma más saludable y sostenible de teñir su cabello, te animamos a probar los productos de coloración de la línea Nayo de Kemon que podrás encontrar en la tienda online de Elena Cabezas.