/Peluquería para muñecas
Peluquería para muñecas2018-06-03T11:10:42+00:00

Peluquería de muñecas

En el 2014, comenzamos la maravillosa aventura de prestar nuestros servicios profesionales a muñecas. La idea de Elena Cabezas nace en Nueva York, inspirada en una tienda de muñecas personalizables, y la traslada a Valladolid en forma de peluquería de muñecas.

Como pioneros en Europa, sabemos lo importante que es ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad y cuidado. Por ello, utilizamos productos especiales de acuerdo a las condiciones y características del cabello de cada muñeca.

Trabajamos con utilería especial, hecha a mano, para mantener unos cuidados únicos. Además, ofrecemos un servicio integral de peinado, estilismo y reparación del cabello de las muñecas. Si lo desean, nuestros clientes más peques pueden disfrutar del mismo peinado que sus muñecas.

Todo el equipo de Elena Cabezas ponemos nuestra experiencia a disposición de tus muñecas para garantizar el mejor servicio y una atención personalizada.

Solicita presupuesto sin compromiso

Instrucciones

  1. El primer paso es el de evaluar el estado de tu muñeca, para que podamos elaborar un presupuesto. Para ello, rellena el formulario que aparece a la izquierda. Nos deberás mandar una fotografía del estado actual de la muñeca porque, si no, nos será imposible realizar el presupuesto.
  2. En el plazo de 2 días como máximo, recibirás por email el presupuesto. Cabe la posibilidad de que antes necesitemos contactar contigo, si nos surge cualquier duda.
  3. Si aceptas el presupuesto, deberás hacernos una transferencia al número de cuenta que te indiquemos y enviarnos la muñeca a nuestra dirección. Es importante que nos envíes la muñeca en un paquete más grande que la misma porque será devuelta en el mismo paquete, con los accesorios necesarios para conservar el peinado.
  4. En un plazo máximo de 10 días desde la recepción de tu paquete, tendremos lista a tu muñeca y procederemos a enviártela.